Agentes de la seccional 4ta. pudieron apresar a dos “motochorros” (uno de ellos, menor de edad) los que habían perpetrado un violento asalto contra una mujer en las calles de barrio Roma.

Todo comenzó en la noche del lunes con una mujer de 26 años que circulaba en moto por Mendoza y al llegar al cruce con Gaboto, se vio interceptada por otra moto en la que se conducía una mujer junto a un adolescente.

Mediante amenazas éstos últimos le arrebataron un teléfono celular y acto seguido intentaron agredirla a golpes, para finalmente darse a la fuga.

El hecho fue puesto en conocimiento de los policías que salieron en búsqueda de los rufianes, siendo localizados y detenidos minutos después en las inmediaciones al lugar del atraco.

Los implicados (una mujer de 22 años y un joven de 17) fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la fiscal en turno que inició causa por Robo Calificado.

Amenazas

Por otra parte también agentes de la seccional 4ta. dieron cuenta de un violento sujeto que amenazó de muerte a dos mujeres.

Los uniformados debieron acudir hasta un inmueble ubicado en Gaboto 2300 donde entrevistaron a dos mujeres, de 24 y 23 años, quienes refirieron que momentos antes un hombre (ex pareja de su madre) exhibió un arma blanca y les manifestó que las iba a matar.

La situación fue comunicada al fiscal en turno quien dispuso se proceda a la detención del agresor y se tramite un sumario por Amenazas Calificadas.

Cabe agregar que desde el lugar del hecho los actuantes se incautaron de una cuchilla de mango largo, de 25 cm de hoja.