Una mujer de 58 años fue acribillada a balazos este martes en horas de la tarde en el barrio San Sebastián en la localidad de Puerto General San Martín: la víctima fue identificada como Viviana Olga Sagastizábal

Una mujer de 58 años fue acribillada a balazos este martes en horas de la tarde en el barrio San Sebastián en la localidad de Puerto General San Martín: la víctima fue identificada como Viviana Olga Sagastizábal, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos policiales entrevistaron pasadas las 19 a un joven, domiciliado en Islas Malvinas y 20 de Junio, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su dormitorio cuando escuchó disparos de arma de fuego.

Según el relato del testigo, se dirigió al living de la vivienda en donde estaba su madre: la mujer presentaba heridas en su abdomen, según informaron desde la Unidad Regional XVII.

Una ambulancia de Amce constató el fallecimiento de la mujer. El fiscal Carlos Ortigoza ordenó las medidas de rigor con personal del gabinete Criminalístico.