La policía detuvo al exhibicionista que se mostraba a plena luz del día en la ciudad de Santiago del Estero. Había seguido a una madre que miraba a sus hijas jugar. Después quiso entrar a una casa y fue echado por la dueña.

Un depravado que a plena luz del día se bajó los pantalones y mostró sus partes íntimas a mujeres y niños que estaban en una plaza de la ciudad de Santiago del Estero fue detenido por la policía.

El arresto se concretó este martes, cerca de las 14.30,  en la Plaza del Malambo, en el barrio Mariano Moreno 5ª Ampliación, de la capital santiagueña.

Allí una mujer que llevaba a sus hijas para que jugaran al aire libre vivió una experiencia traumática cuando fue interceptada por el hombre, que caminó varios metros junto a ellas, se bajó sus pantalones, mostró su miembro viril y se manoseó.

La mujer decidió alejarse rápidamente de allí, pero el depravado volvió a acercarse a ella ysus hijas. Finalmente, después de algunos minutos, el hombre se fue de la plaza.

En ese momento llegó a la plaza un hermano de la mujer, quien decidió seguir al degenerado. A las pocas cuadras, el hombre ingresó a una casa pero la dueña lo echó.

Todo eso fue visto por un policía asignado a la zona, quien pidió colaboración de las Unidades Tácticas de la zona sur de la capital provincial para concretar la detención.

El depravado fue llevado a la Comisaría Comunitaria Nº45 y alojado en una celda.