El humorista y el ex protagonista de “Casi Ángeles” protagonizaron una emocionante charla durante una nueva emisión de “MasterChef Celebrity 2”.

Nicolás Vázquez fue el invitado de este martes en “MasterChef Celebrity 2”, y allí se reencontró con viejos compañeros de trabajo. Por un lado, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, sus ex compañeros en “Casi Ángeles”, y, por el otro, Daniel Aráoz, con quien compartió elenco en una obra teatral.

En un momento del programa, mientras recorría las diferentes mesadas, el protagonista de “Una Semana Nada Mas” se acercó al espacio de trabajo del humorista, y ambos compartieron una emotiva charla. “Tuvimos la posibilidad de compartir juntos una comedia”, recordó Aráoz. “Es un gusto que yo me di”, respondió Nico, quien agregó: “Es un gran compañero, es uno de los mejores actores que tenemos. Y tiene un nivel de impronta pocas veces visto. Una función nunca es igual con él, todos los días es distinto”.

En ese punto, Aráoz, visiblemente emocionado, se refirió -sin mencionarlo- al fallecimiento de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, y le dijo: “Te quiero con todo mi corazón y te felicito por esto que encaraste con todo el amor. Sé lo que pasaste, por el dolor que pasaste. Y me pone muy feliz verte”.