A cuatro días y medio de la desaparición de Marcela Analía Maydana, su paradero sigue siendo un misterio.

Quien está a cargo de la investigación de este delicado asunto es el fiscal Marcelo Fontana, quien durante la mañana del miércoles se refirió al tema en conferencia de prensa.

El funcionario del MPA precisó que “se han secuestrado celulares, se hicieron entrevistas a testigos, a todas las personas que tuvieron contacto con ella. Ahora últimamente me acercaron un testigo que dice haberla visto en barrio Los Hornos”.

Agregó que ha pedido los registros fílmicos de las cámaras de calle de Recreo como así también de la zona de la terminal de ómnibus. Este último dato se refiere a un versión que indica que la mujer habría sido vista en dicho lugar.

Rastreos en un basural
 En otro tramo Fontana explicó el motivo de la búsqueda que ayer la policía, junto con un perro rastreador realizó en un basural en la localidad de Arroyo Aguiar.

“El martes a las 7,30 de la mañana se detectó un impacto en la antena del celular de la mujer y el GPS indicó esa zona. Fue el último contacto y después se apagó. Se rastrilló desde Aguiar hasta Asconchinga sin resultados. Yo llamé al celular de ella que suena pero no contesta nadie. Eso me da la pauta que la señora está”, agregó.

El sospechoso
 

Luego el fiscal se refirió a la situación del hombre que es señalado por familiares de Maydana como principal sospechoso.

“A ese señor se le recibió entrevista de testigo. Por el momento no tengo elementos para detener a ninguna persona”, dijo.

“Se hicieron requisas domiciliarias en un motor home que estaba abandonado en una zona de campo que dio resultado negativo. Y se hizo una inspección en la casa el señor sin encontrar armas ni ningún otro elemento”, sostuvo.

Por el último el funcionario indicó que durante el mediodía del miércoles se reunirá con familiares de Maydana y que luego, por la tarde “me pondré al frente de los rastrillajes”, cerró.