La mujer tuvo que ser asistida por un corte en la cabeza y una posible fractura en una mano por los golpes propinados por dos ladrones que la atacaron cuando frenó tras haber pinchado un neumático

Una automovilista fue víctima de un violento asalto en la madrugada de este miércoles en la autopista Rosario-Córdoba. Fue ferozmente golpeada por dos delincuentes que la abordaron cuando se vio obligada a frenar después de chocar un objeto que aparentemente le habían arrojado sobre la traza vial.

El robo tuvo lugar pasadas las 2.30 de este miércoles en la autopista a la altura del kilómetro 303. Allí, una mujer de 59 años domiciliada en Funes relató ante la Policía que se desplazaba en su auto, cuando chocó con un objeto en medio de la traza vial y se vio obligada a detenerse en la banquina porque había pinchado uno de sus neumáticos.

La mujer agregó que al detenerse, hizo una llamada de emergencia y en ese momento aparecieron dos ladrones que le golpearon con un objeto el vidrio de la puerta de la conductora hasta que lo destruyeron. La golpearon en la cabeza y le sacaron sus pertenencias.

La víctima fue atendida por personal del Sies por una herida cortante en el cuero cabelludo y una posible fractura en su mano derecha. Fue trasladada al Sanatorio Mapaci.