El mediático se mostró superado por el desafío del día y por eso pidió que le den el delantal negro para ir directamente a la gala de eliminación. 

Luego de revelarse que su ausencia esta semana estuvo vinculada a una conjuntivis que se contagió hace un mes, Alex Caniggia se reincorporó a ” MasterChef Celebrity 2″ para seguir compitiendo en el certamen. Sin embargo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no se esperaba que el desafío del día sea preparar alfajores.

Sabiendo que su fuerte no es la pastelería, el mediático se vio seriamente complicado al tener que hacer una caja de “alfajores patagónicos”. Los problemas llegaron con la masa ya que a pesar de haberla llevado al abatidor no logró llegar a la consistencia deseada para hacer las tapitas de alfajor. “No tengo ni idea cuándo está esto. Ya fue, me la juego. Vamos a ver la improvisación que tiro ahora”, comentó Caniggia al intentar entender la masa que había preparado.

“Está medio crudo”, acotó luego de que se acercara Santiago del Moro a su mesada. “Está re crudo eso”, opinó el conductor. “Crudísima mal”, insistió el participante sobre su preparación. “Un quilombo. Santi, ¿no querés darme el delantal? Yo dejo todo, vos damelo. Improvisación al cien por ciento”, disparó.