El hombre más rico de Reino Unido fue asesinado en las últimas horas mientras se encontraba en su casa de campo ubicada en el condado de Dorset.

e trata de Richard Sutton (83) empresario hotelero, quien se encontraba junto a su esposa Anne Schreiber (65). El principal sospechoso es un hombre de 34 años que conocía a la pareja. 

Sutton fue apuñalado una decena de veces y su esposa resultó herida. El sospechoso fue buscado por las calles de los condados de Wiltshire, Hampshire, Berkshire y Surrey, hasta ser detenido en el distrito artístico de  Hammersmith, al oeste de Londres. EL hecho ocurrió este jueves. 

El porta voz del acaudalado hombre confirmó en un comunicado de prensa la muerte del magnate y aseguró que era un “hombre de familia cariñoso, generoso y cálido”. Mientras su esposa permanece en el Hospital Southmead de Bristol en un estado crítico. 

Sutton era el dueño de los hoteles cinco estrellas Sheraton Grand y Athenaeum en Park Lane de Londres, y según el medio Sunday Timen la fortuna del empresario ascendia a las 301 millones de libras. 

No trascendió el nombre del atacante y aún se desconocen las causas que lo llevaron a cometer el asesinato.