Cuatro ladrones a bordo de un Volkswagen Bora robaron en la zona de Tortuguitas y escaparon por la autopista. Sitiaron todo un barrio para encontrarlos.

Cerca del mediodía de este viernes se produjo un tiroteo en el barrio 24 de Febrero, más conocido como “Barrio Fonavi”, en la localidad bonaerense de Garín. Se desató en medio de una persecución policial que se dio en plena Panamericana.

Cuatro delincuentes a bordo de un Volkswagen Bora de color negro robaron en la zona de Tortuguitas y se dieron a la fuga. Efectivos de la fuerza de seguridad los siguieron y se cruzaron en un tiroteo entre los edificios ubicados en el lugar. La camioneta de un vecino que en ese momento estaba saliendo de la zona terminó con la luneta estallada por los disparos, y el hombre tuvo que tirarse al piso para no ser alcanzado por las balas.

Tras esto los ladrones se dividieron en dos grupos: dos de ellos huyeron hacia la zona industrial de Garín pasando por entre medio del complejo de edificios del mencionado barrio, mientras que los otros dos escaparon hacia la Panamericana cortando todo el tránsito que había a esa hora en el lugar. Finalmente estos dos últimos ladrones fueron detenidos luego de una cinematográfica balacera en medio de la autopista.