La divertida propuesta fue difundida a través de la redes sociales del establecimiento, en consonancia con las disposiciones legales impuestas por el Gobierno. Mirá.

Luego de conocerse la decisión de Rodolfo Suárez en la que determina la restricción de circulación entre las 00.30 y las 5.30, el hotel alojamiento “La Luna” apeló al humor y a la creatividad para lanzar una increíble promoción.

“En consonancia con lo dispuesto por el Gobierno de Mendoza respecto de la prohibición de circulación entre la 0.30 horas y las 5.30 horas, lanzamos esta promoción para que nuestros amados clientes puedan pernoctar en el establecimiento por un precio accesible”, dice el flyer del establecimiento.

Los clientes podrán quedarse a pernoctar en el establecimiento durante la 0.30 y las 5.30 por un plus de $250.

“El pernocte existe desde siempre en los hoteles, lo que pasa es que ahora se larga la oferta y por un pequeño plus”, explicó a Cadena 3 Eduardo Moyano, presidente de la Asociación de Albergues Transitorios de Mendoza.

El hotel es conocido, entre otras cosas, por el humor con el que caracterizan sus posteos y promociones.

Una de las últimas campañas que causó revuelo se produjo el año pasado, cuando decidieron pedirle al gobernador Suárez que autorice la apertura.

“Rody, te necesitamos. #Quevuelveelamor ¡Te prometemos que nos vamos a cuidar!”, citaba el post.

En materia de precios, los promedios de valores para permanecer en los establecimientos entre las 0.30 y las 5.30 van desde los $750, hasta los $3.000 en los albergues transitorios de lujo.