El hecho ocurrió este viernes al anochecer cerca de Lima y Riobamba. Los autores serían dos sujetos que circulaban en un auto gris. Actuaron cuando se retiró una custodia permanente instalada desde que se reportó un crimen en ese domicilio. Dos amigos de 23 y 27 años fueron derivados al Heca

El hecho ocurrió en pasaje Racedo, cerca de Lima y Riobamba.

La violencia armada no se detiene en Rosario. Dos jóvenes de 23 y 27 años resultaron heridos de bala este viernes al atardecer luego de un ataque en la zona oeste.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 19.40 en Pasaje Racedo al 4400 (Lima y Riobamba) cuando los dos amigos tomaban una cerveza en la vereda.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres que circulaban en un automóvil Suzuki gris efectuaron detonaciones y como consecuencia de la balacera Lucas G. y Emanuel S. resultaron heridos en las piernas.

En el lugar, los agentes policiales habían contado al menos ocho disparos.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecían fuera de peligro.

En ese domicilio permanece una custodia permanente porque meses atrás asesinaron en el lugar, al cuñado de uno de los jóvenes baleados.

Sin embargo, este viernes los atacantes actuaron cuando la custodia de la vivienda se había retirado. Una cámara privada de una casa habría captado el momento del ataque y sería clave para determinar la identidad de los autores. No se notificaron personas detenidas.