El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Garín y la víctima fue un muchacho, de 20 años, quien perdió la vida luego de haber sido agredido por un sujeto. El homicida, que habría atacado borracho, fue detenido.

En la localidad bonaerense de Garín, en el partido de Escobar, un joven, de 20 años, fue salvajemente asesinado hoy a cuchilladas dentro de una vivienda. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron a uno de los amigos del muchacho.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Wenceslao Plass, de 20 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo esta mañana en el interior de una finca situada en San Juan al 200, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho y el acusado, de 44 años, entablaron un altercado, presuntamente mientras se hallaban en estado de ebriedad y que la disputa finalizó cuando este último atacó a puntazos a su adversario.

Momentos después, Plass perdió la vida en el Hospital Doctor Zonal de Agudos Doctor Enrique Erill, ubicado en Escobar.

Con los datos aportados por la gente del humilde vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría de Garín (3ª de Escobar) y en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana allanaron la mencionada vivienda, oportunidad en la que apresaron el forma preventiva al responsable del sangriento ilícito.

En tanto, los peritos de la Policía Científica, al revisar el domicilio, incautaron un cuchillo y diversas prendas de vestir, que se asegura tendrían manchas de sangre.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Isabel Parga, titular de la Ayudantía Fiscal de Garín, dependiente de los tribunales de Zárate – Campana.