En la mañana del domingo se halló el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una cava de Marcelino Escalada (dpto. San Justo), hecho que ha provocado una conmoción en la localidad. 

Al respecto, durante el mediodía, informaron que el cuerpo corresponde a Priscila Arce, la adolescente de 16 años que era buscada desde el sábado, junto con su novio, Ariel Andrada de 19 años.

El jefe de la Unidad Regional XVI, Eduardo Arias informó que el cuerpo fue encontrado cerca de las 8 de la mañana de este domingo y que el mismo se encontraba sumergido en el agua que se acumuló por las lluvias caídas en las últimas horas en un sector del basural de dicha localidad .

Los perros de La Brigada K9 hallaron un rastro que los condujo hasta una cava del basural y dentro de esa cava había un cuerpo flotando sobre las aguas,  al retirar el cuerpo se confirmó que se trataba de la menor buscada .

Se dio aviso al fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Justo, Guillermo Persell que ordenó que se haga presente el personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para realizar los peritajes correspondientes.