Un hombre de 49 años fue atendido en el Heca por un balazo que le ingresó por el pómulo izquierdo y le salió por el ojo izquierdo. Fue herido en el marco de un enfrentamiento armado entre ocupantes de una moto y un auto en Viamonte y Fraga durante este domingo

Un hombre fue baleado en el rostro en medio de un tiroteo en Viamonte y Fraga y su estado era reservado. Habría resultado herido en el marco de un enfrentamiento entre ocupantes de un auto y una moto.

Fuentes policiales informaron que un hombre identificado como Cristian B. de 49 años, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en rostro con orificio de entrada en pómulo izquierdo y orificio de salida en ojo izquierdo. De acuerdo a lo que trascendió, fue baleado en un presunto tiroteo entre una moto y un auto en Viamonte y Fraga ocurrido ayer a la tarde

Este domingo a las 15.20 efectivos policiales se presentaron en Presidente Perón y Campbell por supuestas detonaciones de arma de fuego entre personas a bordo de una motocicleta y un automóvil Citroen c3 negro. Sin embargo, cuando arribaron al lugar no encontraron nada.

Luego, recibieron una comunicación de que en calle Viamonte y Fraga habrían dejado una motocicleta abandonada. De acuerdo al parte policial, en esos momentos se abre paso, desde Provincias Unidas y La Paz a un Citroen c3 negro, trasladando a un hombre con un tiro en la cara.

Más tarde, en la intersección de Fraga y Viamonte se secuestra una motocicleta, la cual, no presenta pedido de secuestro activo.