Un amante de los arácnidos ha ayudado a una cazadora embarazada llamada Sophia a dar a luz a unas 200 arañas bebé y las deja vivir en su casa.

La Sra. Donovan, una entomóloga aspirante que trabaja en la industria del turismo, se quedó con uno de los bebés para criar y pidió a los lectores de Daily Mail Australia que la ayuden a nombrarlo.  

‘Solo la he tenido unos meses. La encontré afuera de mi casa y estaba embarazada ”, dijo Donavan.

La 'madre humana' de Sophia, Lisa Donovan (en la foto) con otro Huntsman en su casa de Queensland

La traje para alimentarla y darle agua. Supuse que estaba embarazada por el tamaño del abdomen. Y más tarde puso un saco. 

Los pequeños cazadores fueron liberados dentro y fuera de su casa, y la Sra. Donovan mantuvo a uno en cautiverio para criar. 

La Sra. Donovan dijo que no recomendaba que la mayoría de las personas dejaran que el cazador se sentara en su cara, como lo hace ella, porque pueden ser mordidos.

“La mayoría de mis amigos saben que tener arañas por toda mi casa en un momento dado es normal”, dijo. 

¿CÓMO SE REPRODUCEN LAS ARAÑAS HUNTSMAN? 

El cortejo entre cazadores macho y hembra es más romántico que otras arañas, y la araña hembra rara vez ataca al macho.

Luego, producirá un saco de huevos plano ovalado que se esconde, generalmente debajo de la corteza o la roca, o, a veces, se lleva debajo del cuerpo mientras se mueven.

Luego, la madre permanecerá en guardia, sin comer durante tres semanas y, por lo general, será agresiva si se la provoca durante este período.

En algunos casos, la madre humedecerá y abrirá el saco de huevos, lo que ayudará a que emerjan sus crías, a veces hasta 200 

La madre permanecerá con sus crías durante varias semanas mientras se someten a varias mudas antes de endurecerse a un marrón más oscuro y dispersarse.