El comediante Dady Brieva y su mujer Mariela Anchipi dieron positivo de coronavirus

Dady Brieva y su mujer Mariela Anchipi, dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados sin síntomas. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Según contó el periodista de Los Ángeles de la Mañana, la pareja habría tenido un contacto estrecho con una persona infectada y por tal motivo estarían aislados desde hace una semana.

“Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19” escribió en su cuenta de twitter.

El periodista explicó que Dady y su pareja se realizaron un primer hisopado que dio negativo pero que días después realizaron otro testeo que finalmente dio positivo.

Los casos de Dady y su mujer se suman a esta segunda ola de contagios que también afectó a la televisión y que entre otros tiene a Horacio Cabak internado en terapia intensiva y al conductor del noticiero de Telefe Rodolfo Barili contagiado. Sumado a la triste noticia del fallecimiento de Mauro Viale que conmovió a todo el ámbito periodístico.