El hecho ocurrió la noche del lunes en un departamento de Gurruchaga entre Rondeau y Agrelo. La víctima quedó internada en estado reservado. La víctima permanecía internado en estado reservado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

La noche del lunes un hombre fue encontrado en un departamento de zona norte herido de gravedad por un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 22 y la víctima del ataque fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí permanece internado en estado reservado mientras se intenta desentramar qué sucedió.

Fue cerca de las 22 del lunes que un vecino llamó a la policía y los condujo a un departamento de Gurruchaga entre bulevar Rondeau y Agrelo. En esa vivienda había un hombre herido de gravedad.

Una vez llegados los médicos del Sies se constató que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y que había perdido masa encefálica. Los médicos trasladaron a la víctima al hospital de Granadero Baigorria.

El hombre, de quien no trascendieron datos, transcurrió la noche internado en terapia intensiva. Mientras tanto la policía había iniciado tareas investigativas para dilucidar móvil y autor del ataque.