21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

Accidente en Circunvalación Oeste: atropellaron a un policía

Foto: Archivo

Te puede interesar

El accidente se produjo después de las 9. El hombre dejó su moto en la banquina, cruzó la Circunvalación hasta la casa bomba cero y el regresar perdió la estabilidad cuando elevó sus piernas para pasar el guardarrail y se fue involuntariamente hacia la calzada: lo atropelló un coche.

El accidente se produjo sobre la avenida de Circunvalación Oeste entre el acceso a calle Mendoza y el rulo de Cilsa. Un efectivo policial que trabaja en instalaciones de la EPE, se acercó en su moto hasta la casa bomba 2, la dejó en la banquina, cruzó caminando y al regresar quiso pasar el guardarrail y perdió la estabilidad, cayó a la calzada y fue embestido por un vehículo.

La persona había dejado su moto en la banquina, cruzó caminando la calzada, habló con el sereno y al regresar perdió la estabilidad en momentos en que cruzaba el guardarrail. Con la mala fortuna que se desplomó y un automóvil que pasaba por la zona lo atropelló. Con un fuerte traumatismo de cráneo, el policía fue trasladado por una unidad del servicio de emergencias 107 al Hospital José María Cullen y su estado de salud es delicado.

[comentarios]

Últimas noticias