En el video se ve el momento en que la joven termina prendida fuego luego que el trabajador echara demasiado alcohol en el postre que estaba flambeando.

Una mujer estadounidense resultó con heridas graves en el rostro por un accidente en un bar de Cancún, en Quintana Roo. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el bar Las de Guanatos de la Plaza de Toros, cuando Marissa Daniel acudió con sus amigos al lugar.

En un video compartido por Marissa en redes sociales, muestra cómo dos mozos encienden una bebida, sin embargo, el fuego se descontroló y alcanzó el brazo y el rostro de la mujer.

La estadounidense señaló que debido al accidente, sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, en la oreja y todo el lado izquierdo de su rostro, incluso dijo que perdió parte de su cabello.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Sólo he tenido mi publicación compartida durante menos de una hora y ellos eliminan la información y contenido de su página. Por favor ayúdenme a hacer esto viral. Quiero atención mediática. Quiero justicia por lo que esta gente me hizo”, escribió Marissa en la página del bar.

Por su parte, la joven tomará acciones legales contra el bar, porque no la asistieron ni se hicieron cargo de sus lesiones. Dijo que el mozo “reaccionó muy mal a la situación: simplemente me miró sin palabras”.