La llave de cuartos de final de Champions League que protagonizaron PSG y Bayern Munich fue una de las más atrapantes de los últimos años.

Este martes el conjunto parisino logró tomarse revancha de la final perdida el año pasado y pese a empate global de 3-3, gracias a los dos goles que anotó en Alemania, el equipo de Mauricio Pochettino logró acceder a las semifinales del torneo.

Tras quedar entre los cuatro mejores de Europa, Neymar le concedió una breve entrevista a la señal de ESPN Brasil y cuando le consultaron sobre qué hará de su futuro deportivo, Ney fue contundente con su respuesta.

“Me quedo en el Paris Saint-Germain. Mi renovación ya no está en cuestión. Me siento muy cómodo y estoy como en casa aquí. Me siento más feliz que antes”, expresó uno de los mejores futbolistas del mundo.

Ante semejante declaración, en París creen que el brasileño extenderá su vínculo con la institución, teniendo en cuenta que su contrato finalizará dentro de un año, por lo que el jugador podría irse en calidad de libre si cambia de decisión.