En las redes le llovieron críticas por su desgano al aire de Los Mammones, donde se presentó junto a Gonzalo Heredia.

Este martes por la noche, Luciano Castro y Gonzalo Heredia fueron los invitados a Los Mammones, el programa de Jey Mammón por América que la rompe cada noche. Y así como a fines de marzo el conductor tuvo un tenso cruce con Dady Brieva, ahora le tocó remarla muchísimo con el marido de Sabrina Rojas.

Los actores están promocionando su obra Desnudos, y por eso en las últimas semanas comenzaron a pasearse por distintos programas de televisión. Y aunque Jey es uno de los entrevistadores más queridos por los famosos, parece que Luciano no tenía muchas ganas de hablar, además de hacer algunos comentarios sarcásticos en torno a las preguntas.

Enseguida, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios lo criticaron por su poca onda al aire de Los Mammones. Brian Lanzelotta, que estaba mirando el programa, también se hizo eco de esta incómoda situación y sentenció: “Qué mala onda. Para qué vas a un programa si vas a estar de mala gana. Le está costando la nota a @JEYMAMMON. Una lástima que no disfruten de un lindo programa sin mala intención y que lo único que hace es tratar bien al invitado. Aguante los mamones”.

Los comentarios de la gente en Twitter contra Luciano Castro: