Los jóvenes fueron interrumpidos mientras tenían sexo por la policía Santa Cruz de Tenerife, en España y, por el momento, se encuentran detenidos.

Una pareja fue detenida por la policía local de Santa Cruz de Tenerife, en España, tras ser descubierta teniendo sexo en un espacio público. Las imágenes se difundieron en las redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

El hecho ocurrió el pasado viernes en unos banco de la Rambla, a la altura de la avenida Reyes Católicos en la ciudad de las Islas Canarias. La policía debió interrumpirlos en pleno acto sexual, luego de ser avisados por el colegio de esa misma cuadra.

Las fotos fueron capturadas por un grupo de chicos de un colegio, ubicado en frente de donde se encontraban los amantes. Los niños, sin dudarlo, compartieron las imágenes en sus redes sociales, donde en cuestión de segundos se volvieron furor en las diferentes plataformas.

Al llegar las dos patrullas, las autoridades separaron a la pareja que se encontraban en el banco en ese momento. Los agentes procedieron a identificarlos y minutos después se vistieron. En las fotos tomadas por los alumnos, se puede ver como la policía los obliga cambiarse.

Una alumna tuvo relaciones sexuales en plena clase virtual
Una joven se encontraba en plena clase virtual, cuando comenzó a tener relaciones sexuales con su pareja, olvidándose de que tenía la cámara prendida. Lejos de darse cuenta, la alumna siguió teniendo sexo, por lo que, la clase debió finalizar el Zoom.

Quienes participaron del encuentro tomar fotos de lo sucedido y lo compartieron las redes sociales. Como era de esperar, las imágenes generaron todo tipo de reacción entre los cibernautas. “¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?”, “Qué te puedo decir…eso es adrenalina”, “Uy, no, qué vergüenza”, fueron los comentarios.