El mandatario estadounidense se comunicó con su par ruso, Vladimir Putin, para discutir diferentes cuestiones y propuso una cumbre entre los dos líderes en un tercer país “en los próximos meses”. Rusia dijo que va a “estudiar” la propuesta de cumbre formulada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden

Rusia dijo este miércoles que va a “estudiar” la propuesta de cumbre formulada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante una conversación con su par ruso, Vladimir Putin.

“Es prematuro aún hablar de esta reunión de manera concreta. Es una nueva propuesta que va a ser estudiada”, indicó a la prensa Dmitri Peskov, portavoz de la Presidencia rusa.

Peskov calificó de “profesional” la conservación de los dos presidentes y dijo que duró “bastante tiempo”, informó la agencia de noticias AFP.

Biden llamó el martes a Putin para discutir diferentes cuestiones y propuso una cumbre entre los dos líderes en un tercer país “en los próximos meses”, dijo la Casa Blanca.

De realizarse, sería la primera cumbre entre Biden y Putin, quien tuvo una con el expresidente estadounidense Donald Trump en Finlandia en 2018.