La participante de Corte y confección famosos (eltrece) aseguró que es asintomática y que se enteró por casualidad que tenía la enfermedad. Además adelantó que como debe estar aislada, la producción del reality de moda deberá buscarle un reemplazo.

Soy asintomática hasta el momento. Me enteré de casualidad porque hicieron el test por protocolo. Una macana porque tengo que estar aislada”, expresó la actriz en un mensaje de voz que le envió al periodista Juan Etchegoyen y que él compartió en sus redes sociales.

En ese sentido detalló que el hisopado se lo hicieron a todos sus compañeros de programa y que, afortunadamente, ellos dieron negativo: “Por suerte di yo sola, nadie más. Una macana pero bien que estoy así … sin síntomas”.

Horas más tarde, en diálogo con Teleshow Lanzoni hizo hincapié en que más allá de tomar todas las medidas de cuidado contra la enfermedad, terminó contagiándose. Además, subrayó que en el estudio de Don Torcuato donde graban el reality de moda todos los participantes cumplen con los protocolos y mantienen la distancia recomendada.

“Como yo no tuve contacto directo con nadie, supongo que van a retomar el laburo y que me buscarán algún reemplazo por estos días. Con la única que estuve el lunes fue con mi coach, que estuvimos cosiendo juntas. Así que calculo que no tendrán que aislar a ningún otro equipo”, aseguró.

Por último, y sobre quien pueda llegar a ocupar su lugar por unos días en el ciclo conducido por Andrea Politti, indicó: “¡Espero que por lo menos pongan a alguien que sepa coser!”.