La capocómica acusó al mediático de haberle robado una de sus preparaciones y se vivió un tenso momento en el reality de cocina. 

Los participantes de ” MasterChef Celebrity 2″ debieron enfrentarse a un complicado desafío de pastelería donde todos tuvieron serias dificultades para terminar la torta de chocolate que no pudieron recrear a la perfección.

Más allá de los problemas que se presentaron en la preparación, también se sumaron los chispazos entre las figuras de la farándula argentina. Puntualmente sucedió entre Carmen Barbieri y Alex Caniggia ya que el problema surgió en el abatidor.

La capocómica descubrió que el mediático le robó la crema que había puesto a enfriar y se lo hizo saber. Ante su reclamo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no hizo más que negar su “delito” e insistir en que su crema era la que en realidad le pertenecía a Barbieri.

Así fue como se vivió un tenso momento en el reality de cocina hasta que Carmen desistió y prefirió seguir cocinando con la crema que dejó Caniggia. Dani La Chepi, Gastón Dalmau María O’Donell también se vieron complicados con la difícil prueba de este jueves.