Ivo Cutzarida sumó su nombre a la lista de famosos que aseguró que no se vacunará contra el coronavirus, tal como lo habían hecho antes el ex basquetbolista Hernán El Loco Montenegro y Damián De Santo, entre otros.

“Yo no me vacuné ni pienso vacunarme por el momento. Yo tuve coronavirus, un día de fiebre y malestar. Ni siquiera perdí el olfato”, aseguró el actor en el ciclo de entrevistas de Mitre Live, de Radio Mitre en Instagram.

“Un poco me había preparado para atravesar este tipo de cosas de una manera o de otra. De qué te alimentas, de dónde pones la alimentación. Hay que dormir bien y mi sistema inmune reaccionó como lo vengo preparando de toda la vida“, dijo, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Nuevas declaraciones polémicas de Ivo Cutzarida.

“Vemos que los organismos que no se han cuidado la han pasado mal y fallecido. Me voy a tomar mi tiempo, las vacunas se han hecho de una manera apresurada. El que sabe un poquito de esto sabe que la vacuna lleva un tiempo de experimentación”, analizó.

“No se sabe bien de qué se trata el coronavirus. Por ahora no pienso vacunarme, además se tienen que vacunar todas las personas con más edad que yo. Hay un montón de gente. Yo sacaría el último número para vacunarme“, bromeó Ivo.

Sembrando polémica, continuó: “Es un poco verdad que nos están usando como conejillos de indias. De repente apareció un bicho que nos metió a todos adentro y más viniendo de países como China, de lugares donde no quieren que los pueblos se expresen”.

“Y las farmacéuticas que ganan millones de dólares en una vacuna que nos enteramos que no sirve casi para nada“. Son un montón de cosas. ¿Qué hay detrás de todo esto? Sin negar que hay un virus respiratorio que está causando mucho daño”, cuestionó el actor.

Por último se preguntó: “Habría que ver cuanta gente murió en 2020 y cuánto en 2019, entonces la diferencia no es tanta. ¿Realmente se está muriendo más gente de lo normal? La verdad de esto lo vamos a saber en un par de años“.

Cabe destacar que lejos de la política, Ivo se presenta en sus redes como Coach y Terapeuta Humanista, además de actor y director, actividades más conocidas para el gran público.

Si en este momento estás en una situación dificil, angustiante, si te sentís que estás dentro de un pozo muy profundo, en un lugar muy oscuro que no tiene salida… “, sugiere en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Dejame darte una muy buena noticia: el ser humano desde el principio de la humanidad pasó por momentos y situaciones extremas, límites… Y siempre salieron. ¿Cómo salieron? Buscando los recursos que estaban al alcance de la mano, buscando los recursos que estaban dentro de si mismos“, recomienda.

No te dejes engañar por la mente que te va a decir que la solución está lejos en un lugar inalcanzable. No, está cerca la tenes adentro tuyo esta al alcance de la mano, siempre”, remata el actor, quien se define como “Ivo coach”.