J Balvin es uno de los artistas latinos más populares de la música, sus canciones son cantadas en el mundo, y sus novedades siempre ocupan los titulares, pero su última noticia no tiene nada que ver con su carrera sino con su vida personal: será padre. Junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, confirmaron que se agranda la familia en breve.

La sospecha se instaló fuerte en el ultimo tiempo y pasó de la categoría rumor a realidad, tras la publicación de la tapa que protagoniza la modelo y el cantante colombiano, en la que aparecen abrazados.

La primicia es de la Revista Vogue, ellos fueron los elegidos para mostrar las primeras imágenes de la pareja y el nuevo miembro de la familia. El magazine hizo un adelanto en su cuenta oficial de Instagram. “Una imagen vale más que mil palabras. Posando para la lente de Vogue, Valentina Ferrer y J Balvin confirman que están esperando un bebé y serán padres muy pronto”, escribieron.

La noticia no tardó en viralizarse y llegar a oídos de todos los fanáticos de la estrella. Otro anticipo de la nota, fue el detalle que reveló la argentina: “‘Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear” .

Reciéntenme, J Balbin estrenó un nuevo adelanto de su próximo material “Otra noche Sin ti”, una colaboración con Khalid. El sencillo fue estrenado el 9 de abril junto a un videoclip que ya suma más de 13 millones de reproducciones.