Su dueño había concurrido a hacer un trámite a la Central de Policía de San Salvador de Jujuy. Cuando salió del edificio, el rodado no estaba. Ninguno de los agentes consultados dijo haber visto qué sucedió.

Una mujer denunció a través de las redes sociales el robo de la motocicleta de un familiar. Lo increíble del caso es que el rodado desapareció de la puerta del edificio de la Central de Policía, en San Salvador de Jujuy.

“Por favor me ayudan a compartir, le robaron la moto a mi primo. Afuera de la Central de Policía. Es de marca Zanella Rx150. La moto tiene detalle de una tira de LED en la parte trasera. Fue sustraída en la calle General Paz casi Santibáñez, donde dejan las motos los policías. Cualquier información o sospecha nos va a ayudar un montón. Desde ya muchas gracias”, decía la publicación en Facebook.

De acuerdo a lo que informa el portal Todo Jujuy, el dueño de la moto habría entrado al edificio perteneciente a la Policía provincial a hacer un trámite personal. Para ello dejó la moto en el estacionamiento habilitado con esos fines en la puerta de la dependencia.

Sin embargo, cuando salió se encontró con que su moto no estaba. De todos los efectivos policiales a los que consultó, ninguno le dijo haber visto algo.