El ataque sucedió en zona oeste. El hombre de 38 años fue asesinado a balazos y un menor resultó herido por el roce de una bala. Personal policial trabaja en el lugar

En la tarde de este viernes asesinaron a balazos a Marcelo Nicolás “Fino” Ocampo, sindicado como mano derecha de Esteban Alvarado y que desde hace un tiempo contaba con prisión domiciliaria. El hombre se encontraba en la zona Oeste de Rosario cuando recibió los disparos que terminaron con su vida.

Como consecuencia del ataque, hay un menor que también resultó herido por el roce de una bala y que fue trasladado para su atención.

De acuerdo al parte policial, al arribar al lugar los agentes tomaron testimonio de la pareja del joven asesinado quién dijo que era testigo protegido en la causa Alvarado, algo que luego fue aclarado ya que Ocampo no era testigo, pero sí estaba protegido debido a que ya lo habían intentado asesinar cuando recuperó su libertad.

En junio del 2019, Ocampo fue imputado por los delitos de asociación ilícita en carácter de miembro; amenazas coactivas calificadas con la intención de obtener una medida o concesión por parte de cualquier miembro de los poderes públicos, teniéndolo como partícipe secundario y concurre idealmente con el delito de Encubrimiento agravado.