Anoche a las 20.30 mataron con un arma de fuego a un hombre de 49 años en Menchaca y Regimiento 12 de Infantería. Cerca de la medianoche apuñalaron a un joven de 24 años en el Complejo Jubilados de Santa Rosa de lima.

El viernes por la noche, en cuestión de horas se registraron dos nuevos asesinatos en la ciudad de Santa Fe. El primero fue a las 20.30 en el barrio Scarafía donde ultimaron a tiros a un hombre de 49 años. Cerca de la medianoche hirieron de arma blanca a un joven de 24 años en el Complejo Jubilados del barrio Santa Rosa de Lima quien falleció esta madrugada. Dos nuevos asesinatos perpetrados en la ciudad de Santa Fe y ascienden a 30 los crímenes en lo que va del 2021.

Este viernes por la noche se produjo un nuevo crimen en la ciudad de Santa Fe. Se trata de un hombre de 49 años que fue ultimado a balazos por la espalda. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Menchaca y Regimiento 12 infantería del barrio Scarafía. La víctima fue identificada como Francisco Javier Díaz.

Al lugar llegó personal policial de la Unidad Regional I y entrevistó a una mujer de 33 años que acompañaba al hombre fallecido. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en la zona donde se halló el cadáver.

Antes de la medianoche fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Cullen un joven de 24 años herido de arma blanca en el cuello del lado izquierdo. Según manifestaron sus familiares la víctima fue atacada en el Complejo de Jubilados del barrio Santa Rosa de Lima. Los médicos del nosocomio lo operaron de urgencia pero debido a la gravedad de las heridas, murió cerca de las 2 del sábado.

La víctima fue identificada como Juan Gabriel Valdez de 24 años y por el momento no se identificó al autor del homicidio.

Con estos últimos dos crímenes, ascienden a 30 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2021.