En la edición de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand”, se vivió un divertido momento entre la conductora del ciclo, Juana Viale, y uno de los invitados en la famosa mesa.

Los que acompañaron este domingo a la modelo fueron, Cinthia Fernández, el periodista Osvaldo Bazán, el diseñador de modas Benito Fernández, y el músico Mono de Kapanga, este último fue el protagonista de un desopilante episodio.

Todo comenzó cuando Viale le comentó al Mono la gran repercusión que tuvo su paso por “MasterChef Celebrity”. “Con tanta fama, ¿no sacaste ninguna cita?”, le preguntó Juana, a lo que el artista le respondió: “Sabes que no”, asimismo le expresó que la está esperando a ella para entablar una relación.

Bazán, que se encontraba compartiendo la mesa, indagó si alguna vez tuvieron una historia juntos, la contestación de la conductora fue contundente al afirmar: “No, todavía no”. El intérprete de “No me sueltes” siguió con el juego de persuasión y agregó. “Ella no lo sabe, pero estamos de novios hace cinco años, pero ella no lo sabe, no me atiende el teléfono”. Esto dio pie para que la actriz cierre con una acotación increíble: “Con mi novio todo bien, más si sos vos mono”, comentario que generó las carcajadas de todos en el estudio de El Trece.

Tiempos difíciles, tiempos de pandemia

El Mono en una de las entrevistas que brindó recientemente, habló de cómo es estar activo y componer en estos tiempos tan complicados que le toca vivir al mundo por el coronavirus. “Por ahí a algunos le favoreció a la hora de componer o de estudiar el instrumento, pero a nosotros no nos da ganas de nada. Si componés una canción en pandemia no sé si te saldrá algo divertido”, indicó el artista en diálogo con el diario La Capital.