La celebración se llevó adelante en una estancia de Luis Palacios, a media hora de Rosario. Por el hecho, 5 personas fueron detenidas.

Personal policial desactivó este domingo a la mañana una fiesta clandestina en la vecina localidad de Luis Palacios. Si bien detuvieron a 5 personas que serían los organizadores, inormaron que unos 25 vehículos se dieron a la fuga.

El episodio ocurrió pasadas las 9, cuando los uniformados arribaron a una estancia ubicada en la zona rural a media hora de Rosario, tras la denuncia de vecinos.


Allí disuadieron a los presentes y labraron el acta correspondiente deteniendo a 5 personas que se identificaron como los organizadores del encuentro, prohibo por las restricciones de la pandemia. Mientras que 25 automóviles lograron darse a la fuga sin ser identificados.

En el lugar se observó gran cantidad de envases de bebidas alcohólicas y equipos de música.

Seguidamente se libró consulta con Juan Ledesma, fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por Incumplimiento al artículo 205 y 239 del Código Penal, y queden secuestrados los equipos musicales y vehículos.