A una semana del fallecimiento del reconocido conductor, el periodista no pudo aguantar la emoción durante su vuelta. 

La muerte de Mauro Viale sorprendió y entristeció a las figuras del mundo del espectáculo y es hasta el día de hoy que muchos siguen atravesando el duelo de su partida. A una semana de su fallecimiento, Jonatan Viale regresó a su programa en Radio Rivadavia y emocionó a todos.

Estoy bien, estamos acá. Un poquito nervioso… Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia…”, manifestó el periodista frente a sus compañeros al revelar que su mamá “todavía no cayó“.

“Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. Sin Mica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, relató al hacer referencia a su pareja y mamá de su hijo.

A su vez, el comunicador sorprendió al contar una inexplicable situación: Yo soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica, y empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro mi hijo Romeo me dice de la nada ´Maradona’. ‘¿Qué cosa, mi amor?’, le contesto. ‘¿Maradona jugó en River?´. ’No, no, Maradona no era de River’, le digo. ‘Maradona está con el bubu, ahí’, me dice, y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé, conectó eso y me partió”.

No sé qué pasó en la última semana, pero a mi papá lo siento todo el tiempo. Me mandaron un montón de mensajes y era todo amor, de verdad. Yo estoy muy orgulloso de mi papá porque sabía que era querido, respetado, pero no sabía la dimensión. Si era por mí, me quedaba en la cama. Yo estaba tapadito y no quería salir, pero dije: ’Bueno, tampoco puedo hacer eso. ¿Qué voy a hacer si es esto lo que me gusta?’. Además, yo pensaba qué hubiera querido mi papá… ¡Mi papá me cagaría a pedos si me quedo en la cama!”, agregósobre cómo hubiera reaccionado Viale.

Finalmente, el periodista lamentó que su papá no se haya vacunado antes y reveló que le ofrecieron la inmunización de forma ilegal. “Hicimos el trámite como corresponde, una lástima porque si era dos semanas antes, no se sabe lo que hubiera pasado, y tampoco voy a empezar con esa. A él dos personas le ofrecieron vacunarse por izquierda, (…) pero lo importante es que dijo ‘No, me vacuno cuando llegue el turno’. Otra hubiera sido la historia, pero hicimos las cosas bien”, concluyó.