Analía Maldonado desde el domingo se encuentra desaparecida junto a su pareja. La Policía busca a Samuel Llanos, su novio, quien tiene antecedentes por violencia de género.

La Policía bonaerense encontró esta mañana un cadáver semicalcinado escondido dentro de una bolsa en la zona en la periferia de la ciudad bonaerense de Los Toldos como parte del operativo de búsqueda de Analía Maldonado, que desde el domingo se encuentra desaparecida junto a su pareja, el fisicoculturista Samuel Llanos.

Según fuentes policiales, los vecinos escucharon gritos de una discusión de la pareja en la madrugada del domingo y desde ese momento nada de sabe de ellos.

En la casa de Maldonado los peritos hallaron restos de maderas quemadas en la parrilla que pertenecerían a muebles que faltaban en el living, además de vidrios rotos y algunas manchas de sangre.

El cuerpo apareció en un descampado de las afueras de Los Toldos, indicaron los investigadores.

Trascendió que Llanos tenía al menos 11 denuncias por violencia de género hechas por ex parejas del hombre, a quien después de la discusión los vecinos vieron salir solo en un automóvil Nissan Tiida color blanco de la casa de Analía, que es dueña de un salón de belleza y tiene 40 años.

Los vecinos sugirieron que Maldonado mantenía económicamente a Llanos, que estaba a cargo de un gimnasio y era experto en artes marciales.