14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Moria Casán sobre Larreta, “es un político con cara de extraterrestre”

Foto: TN

Te puede interesar

Coincidieron en “Lo de Mariana” y, fiel a su estilo, la One sorprendió al funcionario con una observación.

Este martes en Lo de Mariana (eltrece) estuvieron de invitados Moria Casán y Horacio Rodríguez Larreta. Si bien cada uno fue por temas distintos, eso no impidió que interactuaran y de hecho, se vivió un divertido momento al aire cuando ‘la One’ le hizo una insólita observación al jefe de Gobierno porteño que lo dejó sin palabras.

“Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…”, le expresó Moria a Larreta. Al escucharla, un poco sorprendido, él le aclaró: “¿Cómo campaña?, empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años”. Ante esta respuesta, la exvedette sostuvo: “Ay, yo creí que era campaña política”.

Moria y Rodríguez Larreta coincidieron en el programa de Mariana Fabbiani. (Foto: Instagram/@lodemariana)
Después de esa introducción, Casán fue por más y señaló entre risas: “Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. Claro que el comentario no pasó para nada desapercibido y dejó a todos mudos en el estudio. Cuando salió de su asombro, el funcionario se animó a preguntarle: “¿Eso es bueno o malo?”.

Ante esto, la exvedette precisó con mucho énfasis: “Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por Zoom y tengo un profesor muy bueno, y es para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina”.

En otra parte del programa, Moria se dirigió nuevamente a Larreta llamándolo como ‘doc’: “Ay perdón, vos no sos doctor y yo te lo digo a cada rato”, le dijo con humor.

[comentarios]

Últimas noticias