La actriz se refirió al llamativo clip que compartió en Instagram, donde se la ve junto a drogas, y la preocupación que causó en sus fanáticos.

El fin de semana pasado, Brenda Asnicar encendió las alarmas al compartir un llamativo video en sus historias de Instagram que minutos después decidió borrar.

Aunque la actriz eliminó la publicación, sus fans llegaron a verlo y se preocuparon por la salud de la joven ya que en una mesa se podía ver un plato con una línea de polvo blanco y en otro, una tarjeta de crédito por lo que sería consumo de cocaína.

La actriz, con una copa de vino en la mano, grabó la secuencia junto a una amiga que duró segundos pero que generó mucha polémica y preocupación en el mundo virtual. Además, varios usuarios la lapidaron por haber compartido ese tipo de contenidos en una red social.

Tantas fueron las críticas que Brenda se volvió TT (Trending Topic) en Twitter y el clip se hizo viral. Sin embargo, la ex “Patito Feo” no se quedó callada y les contestó a quienes la cuestionaron.

A través de la opción de preguntas y respuestas en la red social, una seguidora hizo alusión al escandaloso video y los comentarios negativos que recibió la cantante. “A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?”, le preguntó.

Y Asnicar respondió, sin filtro, con una canción de Natalia Oreiro: “Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van”. De esta manera, dejó en claro que no le importó la gran cantidad de mensajes en su contra en las redes tras haber compartido el polémico clip.