Sucedió durante la noche del martes en la intersección de las rutas A012 y la 34. Tres camiones que circulaban en el mismo sentido colisionaron entre sí causando la muerte de uno de los conductores

En la noche del martes, tres camiones que circulaban en el mismo sentido por una ruta de la región chocaron entre sí por razones que aún se investigan. Como resultado de la colisión, uno de los camioneros perdió la vida, mientras que los otros dos resultaron con algunas heridas.


En el lugar trabajaron servicios de emergencias y personal de bomberos de las localidades de Roldán, Ricardone y San Lorenzo, según informó el sitio SL24. Por la magnitud de los vehículos que participaron del siniestro, recién a las 5 de la mañana se logró habilitar nuevamente el tránsito.

Esto generó una larga fila de camiones que recién en las primeras horas de la mañana volvieron a circular, generando cierta congestión en la zona.

Según informaron a Rosario3 desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el siniestro vial, pero en un principio se trató de una “colisión de alcance”, es decir, todos los vehículos circulaban en el mismo sentido.