14.8 C
Santa Fe
sábado 25 de septiembre de 2021

Horacio Cabak fue dado de alta tras estar internado por Covid

Foto: Diario Show

Te puede interesar

Tras pasar dos semanas por una neumonía bilateral, el conductor habló con DiarioShow.com sobre su recuperación.

El miércoles por la mañana, Horacio Cabak fue dado de alta tras pasar varias semanas internado por complicaciones en su estado de salud a causa del Covid-19. Antes de llegar a su casa, el conductor recibió la noticia de que quedará al frente del programa de Mauro Viale.

El 31 de marzo Horacio Cabak dio positivo de coronavirus y quedó aislado en su casa. Si bien en los primeros días subió contenido a sus redes comentando que se sentía bien, el 4 de abril su estado se agravó y debió ser trasladado a la Clínica Zabala.

Horacio fue hospitalizado en el sector de terapia intensiva por sufrir una neumonía bilateral producto del coronavirus.

A los pocos días, mejoró rápidamente, dejó de tener fiebre y fue trasladado a una sala común.

Pero durante su internación se estresó ante una falsa noticia del director de una agencia de noticias que informó que había sido “entubado” y estaba en “coma”.

Al leer el tweet, Cabak respondió enojadísimo: “Entubado y en coma tenes el cerebro pedazo de mier… despreciable”.

El conductor fue consultado sobre su estado, y, recién llegado de la Clínica, respondió: “Estoy 100% recuperado”, junto a un emoji de pulgar levantado.

Y por estar perfecto de salud, ya lo esperan en América con un nuevo proyecto. En los últimos días recibió la propuesta para ser el nuevo conductor del programa de Mauro Viale, “La pura verdad”. En el tramo final de su hospitalización, Horacio respondió contento y aceptó.

[comentarios]

Últimas noticias