El joven era paramédico e iba con su motocicleta cuando se cruzó con un hombre que iba descalzo, no dudó en bajarse de su rodado y realizar su último acto de solidaridad.

El influencer colombiano Duván Stid Maldonado Mantilla era conocido en las redes sociales por su trabajo como personal de salud y sus obras sociales. Uno de sus últimos actos solidarios lo realizó minutos antes de ser atropellado por un camión y morir.

Desesperado, en la pobreza y con cinco hijos, pide que le solucionen un gravísimo error en su DNI para tener “una vida normal”
En un vídeo que circula por las redes se observa a Maldonado regalándalo las zapatillas que traía puests a un indigente que cargaba con su hija en la espalda. El joven transitaba con su moto por la vía que une San Gil y Bucaramanga.

Según informó el medio Noticias Caracol, el joven en su camino se encontró con un inmigrante venezolano que caminaba descalzo por la calle.

El influencer no pudo evitar bajarse de su rodado para ayudarlo y darle su calzado. En su cuenta de Instagram @stidmantilla tiene 42.5 mil seguidores que invadieron sus publicaciones para brindarle sus condolencias a sus amigos y familiares.