Mucho se ha especulado sobre cuál será el próximo equipo del atacante argentino y muchos coincidieron con uno: Barcelona.

La posibilidad de recalar en el gigante de España no sonaría descabellada por diversos motivos, entre ellos su amistad con Lionel Messi y su posición dentro del campo, el conjunto culé está buscando un delantero goleador.

Mientras los rumores circulan sin tantas certezas sobre el tema, fue su amigo, el famoso streamer Ibai Llanos, el que reveló dónde jugará el Kun en medio de una de sus transmisiones en vivo.

Agüero terminará su vínculo con el Manchester City el próximo 30 de junio (Reuters)Agüero terminará su vínculo con el Manchester City el próximo 30 de junio

“A mi me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon…”, se pudo escuchar en el video que se volvió viral. El influencer español no llegó a completar la frase que, tras darse cuenta lo que había dicho, se levantó y se retiró de la habitación.

Segundos más tarde regresó asegurando que era mentira lo que acababa de decir: “No gente es broma, es broma. Obviamente es broma. Yo no sé si va al Barsa el Kun sinceramente, pasa que ya con tantas bromas, es fácil caer ¿no?”.

Lo cierto es que las posibilidades existen y todo dependerá de las características que busque el FC Barcelona para el atacante que vayan a fichar para la siguiente temporada. Joan Laporta y Ronald Koeman lo tienen decidido, hay que fichar un centro atacante y seguramente dentro de la lista de candidatos esté el nombre del argentino, junto con el de Erling Haaland y Memphis Depay.

El argentino podría volver a la liga española (Reuters)El argentino podría volver a la liga española

Hasta el momento, tanto Agüero como el Barcelona continúan centrados en sus objetivos más cercanos. Mientras que el Manchester City es líder absoluto en la Premier a 10 puntos del Manchester United, su inmediato perseguidor, el cuadro azulgrana deberá ganar hoy la primera de sus ocho finales en la liga española para aspirar al título.

En la competencia más importante de Europa a nivel clubes, los dirigidos por Pep Guardiola continúan en carrera y se encuentran en las semifinales. Allí tendrán uno de los cruces más duros que les haya tocado en la Champions League cuando visiten al PSG el miércoles próximo.