En Twitter revelaron que una mujer usó dinero que la conductora había donado para ir de shopping.

Lizy Tagliani es amante de los animales y defensora de sus derechos. Es por ello que siempre aporta para causas para ayudar a refugios y otras cuestiones relacionadas. Pero según contó en Twitter, una vez se aprovecharon de su buen corazón y la estafaron.

Una mujer, supuestamente rescatista de animales, le pidió dinero a Lizy que después gastó en un shopping. Un familiar suyo reveló la historia y aunque no dio su nombre ni el de la ong o refugio para el que habría estado recaudando, Tagliani respaldó la historia.

“Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar. ¿Saben lo que hizo la hija de p… que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella”, decía una publicación en una red social en el que se cuentan secretos y rumores de forma anónima.

“Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”, finalizó su comentario.

La comediante confirmó el engaño cuando le hicieron llegar una captura de pantalla de lo publicado. “Si es verdad, yo sólo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su calidad de vida”, escribió en la red social, sin preocuparse por su economía.

A partir del posteo, Lizy recibió en respuesta más pedidos relacionados a mascotas y ella sin dudarlo, respondió, retuiteó y se mostró generosa como siempre.