Dos sujetos en moto frenaron frente a una distribuidora ubicada en calle Santa Fe, antes de llegar a Constitución. Uno bajó y efectuó tres disparos contra la fachada. Una de las balas alcanzó al chico que se encontraba dentro del local

Un nene de 8 años resultó herido tras una balacera ocurrida en la noche de este jueves frente a la Terminal. Según informó Telenoche (El Tres), dos sujetos en moto frenaron frente a una distribuidora de origen chino, uno de ellos bajó y efectuó detonaciones contra la fachada.

El hecho sucedió en Santa Fe y Constitución, frente al ingreso a la zona de boleterías de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. De acuerdo al relato de la periodista Almudena Munera Muñoz (El Tres), los atacantes se movilizaban en una motocicleta color blanca que luego utilizaron para darse a la fuga.

De acuerdo a las primeras informaciones, fueron tres los disparos contra el frente del local que anteriormente era un restaurante y ahora funciona como distribuidora. Una de las balas alcanzó al menor que se encontraba sentado en una silla dentro del inmueble.

Rápidamente el herido fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde ingresó con una lesión en la espalda.

Personal policial trabajaba en el lugar del ataque.