Si bien el programa de Jey Mammón superó todas las expectativas convirtiéndose en un éxito, Pablo Granados solo tuvo críticas para “Los Mammones” después de la entrevista que le realizaron a Pachu Peña.

Debo decirlo y sincerarme. Ideas de producción que ya no van para la radio ni para la tele: si le hacés una nota a Pachu, llama a Pablo para decirle ‘Che, contate una anécdota y sorprendelo’; si le hacés una nota a Pablo, llamarlo a Pachu para decirle ‘Mandale un mensajito, algo lindo’. ¡Señooooor! ¡Todos los días pasa esto!”, disparó sincero en sus historias de Instagram.

Granados manifestó que ya hay no hay originalidad en la producción de programas televisivos.

Si le hacés una nota a Migue, llamarme a mí y sacarme un mensaje para él, romántico y tratar de sorprenderlo. ¡No, señor! ¡Es lo primero que se te viene a la cabeza! ¡Pensá lo último que se te puede venir a la cabeza, porque todo esto ya se hace desde hace 30 años!”, criticó sin filtro.

En ese sentido, el padre de Migue Granados insistió en su cuestionamiento: “¡Todas las notas son iguales! Ya contamos las mismas anécdotas hace 30 años. ¡Siempre lo mismo! ¡Pregunten cosas distintas! No quiero que se ofendan, pero si le van a hacer una nota a Pachu, ¿cómo puede ser que lo primero que se te ocurra es llamar a Pablo para que lo sorprenda con una anécdota? ¡No lo voy a sorprender porque hablo con él todos los días de trabajo!”.

Por último, Pablo les recomendó una nueva alternativa para los ciclos que inviten a Peña en el futuro: “Lo van a sorprender si llaman a una maestra de la primaria, chicos que hace 40 años que no ven. ¡Así lo van a sorprender!”