El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reveló este viernes que radicó una denuncia judicial luego que tanto él como su familia recibieron amenazas a través de redes sociales y WhatsApp, a raíz de los malos resultados deportivos del “Ciclón”.

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y whats app, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso)”, escribió Tinelli en una historia de su cuenta en Instagram.

Marcelo Tinelli denunció amenazas contra él y su familia por la mala  campaña de San Lorenzo: "Qué momento difícil de odio estamos viviendo"

El también presidente de la Liga Profesional (LPF) confirmó que radicó la denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad el jueves por la noche.

En ese sentido, pidió “terminar la impunidad para los violentos”, a quienes responsabilizó por ampararse en “defender los intereses y los colores del club”.

San Lorenzo no transita su mejor momento futbolístico, bajo la conducción de Diego Dabove: quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina, pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores y empezó con una derrota como local ante Huachipato de Chile en la Sudamericana.

El próximo domingo, el “Ciclón” visitará a River en un cruce fundamental en búsqueda de estar entre los cuatro mejores de la Zona A, donde está cuarto con 15 puntos, a tres del “Millonario”.