Luego de que se conociera que el economista demandó a su ex por una cifra millonaria, ahora se confirmó que la actriz pedirá el doble.

Tras una segunda audiencia fallida, la batalla legal entre Martín Redrado y Luciana Salazar está en su peor momento. Es que ahora se confirmó que irán directamente a juicio, pero con una carátula diferente a la que quería el economista y con Luciana dispuesta a pedirle el doble que lo que exigía su ex.

El jueves por la mañana se supo que Redrado había demandado a la panelista de “Polémica en el bar” por hostigamiento y que estaba decidido a llevarla a juicio y pidió 25 millones de pesos, para, de alguna manera, intentar callarla y evitar que siga dañando su imagen pública.

Horas más tarde, En diálogo con Paula Varela para “Intrusos”, la mediática expresó que la audiencia fue muy dolorosa porque tuvo que revivir millones de situaciones del pasado. Además, a través de mensajes, le indicó: “Con respecto al dinero, ella me dice que no considera que ese sea el monto y que si lo es, ella va a pedir el doble”.

Como se suponía, no hubo acuerdo en la mediación y ocurrió todo lo que Salazar había advertido.

“No hubo acuerdo en la mediación, fue la segunda, Redrado le pide 25 millones de pesos a Luciana y Luciana Salazar le va a pedir el doble (50 millones de pesos)”, dijo Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”.

Y luego anunció que en un revés inesperado para el ex Presidente del Banco Nación, la carátula de la causa no será “Hostigamiento” como él quería, sino “Daños y perjuicios”. Finalmente, el conductor describió que la audiencia fue “un desastre”, que hubo mucho “griterío”, y más.