El periodista dio positivo en un hisopado y la producción de “Intratables” hará algunos cambios para poder salir al aire. Leé los detalles en la nota.

Diego Brancatelli se hisopó y al enterarse que su análisis dio positivo debió aislarse. Por este motivo, el panelista no participará de ” Intratables”. Por el contacto estrecho que tuvo en el ciclo el jueves por la noche, la producción moverá piezas para salir al aire.

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

“A cuidarse todos”, cerró su posteo, sin dar más detalles. Luego, le dijo al portal Teleshow que se encontraba bien y sin síntomas por el momento.

La de Diego es una baja más para el ciclo de América, ya que otro de los panelistas, Martín Candalaft, padece la enfermedad desde el martes pasado.

El problema es que, por haber participado del programa este jueves, todos los que estuvieron en el estudio junto a Diego deben aislarse preventivamente. En el programa de este viernes, por el momento, no se sabe si el conductor Fabián Doman estará de forma presencial o acudirá a la virtualidad desde su casa.

Gustavo Grabia, quien se sienta al lado de Brancatelli en el programa, también permanecerá aislado hasta saber el resultado de su PCR.