La triste secuencia de esta mujer tuvo un nuevo capítulo este sábado a la madrugada. Con el de hoy son tres arrestos en una semana.

El fin de semana pasado, El Litoral dio cuenta de un insólito y preocupante hecho que tuvo como protagonista a una mujer (27) que ingresó a robar en el predio del ISEF, en el sur de la ciudad de Santa Fe, y al intentar escapar quedó atascada en una reja. El detalle que sorprendió a todos fue que cursa un embarazo. 

No contenta con lo sucedido, la mujer volvió a protagonizar un episodio delictivo una vez que recuperó la libertad. En la madrugada del viernes fue aprehendida al ser encontrada intentando abrir puertas de vehículos estacionados en barrio Sur, particularmente en la zona de Francia y Jujuy. 

24 horas después, es decir en la madrugada de este sábado, la mujer volvió a ser detenida. En esta oportunidad, la tercera en una semana, la mujer intentaba robar elementos de una peluquería en barrio Centenario. 

Personal policial se dirigió al lugar, ubicado sobre calle Zavalia al 800 y arrestó a esta incansable mujer junto a otro sujeto, de 23 años, que la acompañaba. Los agentes detectaron una abertura forzada y algunos elementos listos para ser llevados. 

Ambas personas fueron trasladas a la Subcomisaría 1era de la ciudad de Santa Fe.