Una 50 personas participaban de una celebración en un restaurante del lugar. Tras la llegada de los uniformados se retiraron. 

Durante  la tarde de ayer agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé desactivaron una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en un restaurante que funciona dentro del country Aires del Llano.

Fue cerca de las 18 cuando los actuantes recibieron un despacho del servicio 911 dando cuenta que en el comercio Agora Campo Restó había unas 50 personas en plena celebración.

Una vez arribados, los uniformados constataron la mencionada situación y los presentes al percatarse de la presencia policial comenzaron a retirar del lugar.

Momentos más tarde, se hizo presente personal Municipal y procedieron a entrevistar a dos hombres de 39 y 46 años, quienes eran los encargados del restó y le brindaron las recomendaciones correspondientes.

Otras intervenciones

Por otra parte varios individuos debieron ser trasladados a sede policial por incumplimiento del Decreto Provincial  386/21 que refiere a la restricción de la circulación de personas en el horario de 21 a 6.

Además en todos los casos en que los sindicados circulaban en vehículos, motos y bicicletas, éstos quedaron retenidos en las dependencias oficiales en calidad de secuestro, sumando un total de 2 autos, 2 motos y 1 bicicleta. 

El detalle de los operativos: 

  • En Recreo: desde Av. Mitre e Ignacio Crespo, trasladaron a un joven de 23 años y a una muchacha de 15 años, los cuales circulaban en un auto marca Chey Face. 

*  En Santo Tomé: desde Malvinas y Formosa, trasladaron a un hombre de 37 años, quien se trasladaba en una moto marca Corven 150cc.

*  En Santo Tomé: desde Av. 7 de Marzo y Candiotti, trasladaron a dos jóvenes de 26 y 27 años. 

  • Desde Av. Blas Parera y Florencio Fernández, trasladaron a un muchacho de 20 años. 
  • Desde Bv. Gálvez Y Alberdi, trasladaron un sujeto de 20 años, quien circulaban en una bici marca SLP.
  • Desde Río Negro y Los Negruchos, trasladaron a dos jóvenes de 23 y 25 años, los cuales circulaban a bordo de una moto marca Motomel 150cc.
  • Desde Av. Rivadavia y calle Junín, trasladaron a cuatro hombres de 24, 29, 37 y 39 años, los cuales se trasladaban a bordo de un auto marca Toyota Corolla.