Colón de Santa Fe perdió este domingo por la tarde con Racing por la undécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Fue 2 a 1 en el estadio Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda.

El “Sabalero” se adelantó mediante un cabezazo de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, tras una serie de rebotes dentro del área, a los 40 minutos de la primera mitad.

Pero justo antes del descanso, la “Academia” lo igualó gracias a Ignacio Piatti, tras una escalada de Juan Cáceres por la derecha.

En el final del partido, Juan José Cáceres cabeceó un córner en el primer palo que se metió cruzado, aunque con polémica porque Darío Cvitanich estaba en off side pese a que no tocó el balón, pero sí interfirió en la visión del arquero Leonardo Burián. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez dejó pasar la oportunidad de quedar al borde de la clasificación a los cuartos de final.  A su vez, el conjunto rojinegro acumula cuatro partidos sin triunfos, tras un comienzo arrasador en el torneo. 

Racing, por su parte, suma 18 unidades y se consolida dentro de los primeros cuatro, ya que el resto de los competidores se enfrentarán más tarde entre sí.