Cacho Fontana, el famoso animador y locutor que cumplió 89 años el viernes, fue internado en el Hospital Fernández por una neumonía. Hace pocos días se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que ya transitó en forma asintomática.

“Está bien, se está recuperando”, le contó a LA NACION Antonella Fontana, hija del emblemático locutor. Días después de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Fernández por una nueva neumonía y una insuficiencia cardíaca.

Cabe recordar que Fontana tuvo Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el hogar en el que vive desde hacía varios años. Si bien en principio fue un paciente asintomático, luego contrajo neumonía y fue hospitalizado en el Fernández, mismo hospital donde se encuentra actualmente.

En agosto de 2020 el locutor y conductor recibió el alta médica. Este año, en febrero, volvió a ser hospitalizado, nuevamente por una neumonía. En marzo finalmente se aplicó la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus y tiene turno para mayo para la segunda dosis.